Optimización de Costes y Procesos

Clientes OCP

Rafael Garrido, Gerente Enzo Sport. “Lo que más me ha gustado del Taller Canal Escucha Clientes es lo directo que ha sido, con una forma muy directa para poder aplicar los contenidos. Lo recomendaría totalmente, un 10”.

Macarena Gómez-Pantoja, Directora Atalanta, Valencia. “Recomendaría el Taller Canal Escucha Clientes porque te ayuda a compararte para saber cómo está tu club con respecto al sector y te ayuda con ideas para mejorar y cambiar”.

Alberto Talavera, Director del Club de Tenis de Valencia. “Recomiendo este Taller porque Lucas es uno de los mejores ponentes de España, así como por las novedades que siempre introduce en sus ponencias, además, de las vivencias que comentan el resto de asistentes, pero principalmente, porque Lucas es capaz de sintetizar en muy poco tiempo los factores más importantes para cambiar el rumbo de una instalación”.

Claudio Orjales, Gerente Termaria Casa del Agua, A Coruña. “Mi valoración del Taller es muy positiva y recomendable para todos los que trabajamos en la gestión de Centros Deportivos”

Eduardo Blanco Pereira, Presidente de la Asociación Gallega de Gestores Deportivos “Por supuesto la experiencia de asistir al Taller me parece muy interesante y recomendable para aquellos que deseen mejorar su conocimiento en el ámbito de la gestión deportiva y en particular en la atención al cliente”

José Durán, socio fundador centros ABfitness. “Me parece muy interesante este taller, porque es muy importante conocer la opinión del cliente a la hora de mejorar el servicio en nuestras instalaciones”

Mª Sol, O2 Centro Wellness, Huelva. “Me parece muy interesante Canal Escucha Clientes porque son estos los que sostienen nuestra empresa. Si no les escuchamos a ellos, todas las acciones que realicemos no tendrán valor. Considero fundamental recibir un feedback sobre la experiencia de los clientes”

Javier García, Director Deportivo Club Antares, Sevilla. “He aprendido nuevos métodos y estrategias que me van a ayudar mucho en mi labor profesional. Se lo recomiendo a Directores y Coordinadores de Centros Deportivos, porque van a disfrutar. Es una experiencia única”.

María Colomer, Instituto Municipal de Deportes Ayuntamiento de Sevilla. “Me ha gustado el Seminario porque me ha ayudado a cambiar el concepto que tenía de usuario por el concepto cliente, así como a cambiar la medida de la satisfacción por la medida de la experiencia del cliente. Me ha abierto los ojos y lo recomendaría para cambiar el chip que tenemos todos un poco anticuado”.

Javier Fernández, Gimnasio Gold Center, Sevilla ” Le doy una nota de sobresaliente por el contenido, por la forma de exposición de los ponentes. Lo considero totalmente recomendable”.

 

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