Optimización de Costes y Procesos

Estudio Viabilidad Centros Deportivos y Gimnasios

En Optimización Costes y Procesos analizamos y evaluamos el rendimiento de su modelo de negocio, con el fin de garantizar la sostenibilidad económica a corto, medio y largo plazo, con propuestas concretas y medibles.

La competencia en el sector se está incrementando de forma notoria y a pasos agigantados, pero en algunos casos no ha cambiado tanto la forma de gestionar estos Centros Deportivos o Gimnasios, porque siguen utilizando técnicas de gestión del siglo XX que les hace muy difícil competir con modelos de gestión avanzados del siglo XXI. Además, los centros deportivos y gimnasios cada vez se parecen más en la forma de comercializar sus servicios, en las cuotas, en las clases ofertadas, en el diseño, en el equipamiento y esto hace, que nuestros clientes no perciban esa diferenciación, lo que puede terminar en bajas y en el cierre del centro deportivo o gimnasio.

Ante estas circunstancias, tenemos dos opciones, cambiar o seguir sufriendo.

¿Por qué recomendamos un estudio de viabilidad con Optimización Costes y Procesos para su centro deportivo?

  • Hay un momento en el que es necesario parar y analizar cómo se están realizando las cosas, con el objetivo de mejorar, pero muchas veces, el estrés y la rutina diaria nos lo impide.
  • Si quiere obtener resultados diferentes necesitará hacer cosas diferentes.
  • Le ofrecemos una perspectiva externa y con rigor profesional.
Top