Optimización de Costes y Procesos

II Congreso Internacional Gym Factory: ¿Cómo aportar valor a nuestros clientes?

El 10 de mayo en el auditorio sur de IFEMA en Madrid, se celebrará el II Congreso Internacional Gym Factory: ¿Cómo aportar valor a nuestros clientes?

Un congreso diferente, porque podrás aprender de los mejores como IBM (Tecnología en los Centros Deportivos), Toyota (El modelo de Excelencia), Microsoft (Innovación en un Centro Deportivo), con una mesa redonda moderada por la Dra. Leonor Gallardo, que abordará la transformación digital, algo que tu empresa deberá acometer con prontitud si no quieres que tu empresa desaparezca. Hans Muench abordará la evolución del Fitness, porque para ganar el futuro hay que entender el pasado. Rod Hill identificará los elementos esenciales de los nuevos modelos de negocio, como los centros Boutique o el pago por uso. Luke Armstrong expondrá como mejorar la experiencia de los clientes a través de la tecnología y para terminar las ponencias, contaremos con uno de los más grandes, Luis Huete que desarrollará su presentación sobre ¿Cómo añadir valor a nuestros clientes? Finalizaremos el Congreso con una mesa sobre casos de éxito, en la que podremos contar con: Jose Antonio Sevilla (Altafit), Roberto Ramos (BeOne), Rafael Cecilio (Dreamfit), Gabriel Saez (GoFit), Pep Viladot (Holmes Place), Juan del Río (VivaGym)

La buena noticia es que todavía quedan entradas, a un precio reducido pero por poco tiempo, date prisa.

 

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Deja un comentario

Top