Optimización de Costes y Procesos

Programa Ventas en Centros Deportivos y Gimnasios

El cliente hoy en día, otorga un gran valor a la relación calidad/precio que espera obtener en un centro deportivo. Por esa razón, le proponemos en primer lugar, analizar las tarifas y servicios ofertados por su centro deportivo, así como, las de la competencia en su zona de influencia, para después compararlas con la percepción que tienen sus clientes sobre la relación calidad/precio de sus servicios.

Por otra parte, en Optimización Costes y Procesos somos conscientes y conocedores de la gran importancia que el proceso de ventas tiene en la cuenta de resultados de los centros deportivos. Por ello, le diseñaremos un programa a medida de ventas que se adapta a la realidad y necesidades de su centro deportivo, para conseguir atraer, captar y así incrementar el número de clientes.

Dentro de ese programa de ventas en su centro deportivo o gimnasio, haremos especial hincapié en la formación e implicación de tu personal, porque en los Centros Deportivos más eficientes, todos venden.

¿Por qué contratar un programa de ventas con Optimización Costes y Procesos?

  • Porque sin clientes no hay negocio posible.
  • Estamos en una época en la que tenemos que hacer más con menos, en la que todos los que forman parte de un Centro Deportivo o Gimnasio tienen que vender.
  • Los clientes han cambiado mucho en los últimos años. De igual forma, los Centros Deportivos y Gimnasios tienen que cambiar su forma de vender.
Top