Optimización de Costes y Procesos

Programa Fidelización Clientes para Centros Deportivos y Gimnasios

¿En qué consiste el Programa de fidelización?

Implantamos un Programa de seguimiento con dos objetivos muy claros:

  • Incrementar las visitas de los clientes.
  • Incrementar las recomendaciones a otros potenciales clientes.

¿Por qué puede ser útil implantar este programa de fidelización?

  • El resultado de la reducción de un 5% en el número de bajas para un Centro con 2.000 clientes y cuota media de 50€, estará cerca de los 30.000€/año. La reducción del 10% de bajas te puede aportar 60.000€ al año.
  • En Optimización Costes y Procesos llevamos años investigando e implantando programas de fidelización de clientes en Centros Deportivos.
  • Nuestro método nos ha permitido reducir un nº considerable de bajas en diferentes Centros Deportivos.

¿Cómo se realiza?

  • Auditoria de procesos del centro deportivo.
  • Diagnostico.
  • Implantación.
  • Seguimiento del proceso y resultados.

 

 

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