Optimización de Costes y Procesos

1ª edición del Taller Canal Escucha Clientes

El 16-04-2015 en las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural de La Petxina en Valencia, se celebró la 1ª edición del Taller Canal Escucha Clientes, en el que se dieron cita 54 empresas de la zona de Levante.

 

El taller fue organizado por la consultora Optimización Costes y Procesos e impartido por D. Sergio Rodriguez y D. Lucas E. Peñas.

 

La presentación del Taller contó con la participación de D. Juan Carlos Gómez Pantoja en representación de la Fundación de Vida Activa Saludable y de la Asociación Empresarial Valenciana de Centros Deportivos y de D. Alberto Talavera en representación del Grupo de Gestión de grandes clubes deportivos y sociales.

 

El desarrollo de la sesión constaba de un aparte teórica y otra parte práctica en la que los asistentes tuvieron que desarrollar y presentar diversos aspectos relacionados con la experiencia del cliente en los Centros Deportivos, como:

  • ¿Por qué pierden clientes los Centros Deportivos?
  • ¿Satisfacción o Experiencia?
  • ¿Qué valoran más los clientes de los Centros Deportivos?
  • Ventajas de un Sistema de Gestión de la Experiencia del Cliente.

Las valoraciones de los asistentes han sido muy positivas sobre el Taller Canal Escucha Clientes ya que el 94% de los asistentes recomienda el Taller. Podrás ver algunos relatos de los asistentes en www.optimizacioncostes.es

Próximo evento, San Sebastián 29-05-2015

Entradas relacionadas

Calendario Seminarios

Sevilla, 23 de marzo, Seminario Enfoque Cliente con Luis Huete. Pamplona, 30 de marzo,...

Gexto Bizkaia

Buena jornada de trabajo en Getxo para evaluar Modelo de Excelencia en la Gestión...

Deja un comentario

Deja un comentario

Top