
Canal Escucha Inteligencia Cliente (CEIC) aporta una nueva metodología de gestión basada en datos, en la opinión de tus clientes y en la comparación con la Competencia.
Hemos diseñado CEIC para que sea la herramienta fundamental de la Dirección de un Centro Deportivo o Grupo.
Con ella podemos identificar los puntos de mejora, podemos priorizar las inversiones y los esfuerzos, e identificar quien y porqué tiene mas probabilidad de darse de baja.
Escuchar al Cliente
Sabemos qué preguntar para obtener los mejores resultados
Benchmarking
Comparamos la evolución de los indicadores, comparamos la situación de los centros de un Grupo y nos comparamos con el Sector, clave para asignar la prioridad y gravedad de una situación.
Enfocados a la Acción
Todos los indicadores están enfocados a Acciones directas de Mejora.
Segmentación de Clientes
Segmentamos los Clientes en función de Fidelidad.
Análisis Predictivo
Identificamos el Riesgo de Baja de cada segmento de Clientes. Sabemos quienes son y qué servicios utilizan.
Hemos desarrollado un algoritmo que nos permite segmentar los clientes en grupos según su fidelidad y riesgo de baja.
Las funcionalidades más importantes son:
Nuestro Módulo de Herramientas de Análisis permite a la Dirección Our Statistics Module integrated into Alice App is a powerful tool that gathers all important data on your company’s commercial success on one screen, including:
Nuestros clientes nos avalan. Nuestros Resultados sobre Ventas y sobre Bajas están contrastados.
Algoritmo basado en nuestra experiencia para aproximar la situación de tu Centro y proponerte un plan de acción.
Introduce los datos del formulario:
El Algoritmo realiza una estimación de la segmentación de tus clientes en función de su Fidelidad y Riesgo de Fuga, basándolo en nuestra experiencia.
No sustituye al dato obtenido con nuestra herramienta CEIC donde la participación de tus clientes nos permite ofrecer datos rigurosos y fieles a la realidad de tu Centro.
Nuestros Clientes disfrutan de la tecnología que ponemos en sus manos.
Mira lo que opinan!
Termaria Casa del Agua
Mi valoración del Taller de Canal Escucha Cliente es muy positiva y recomendable para todos los que trabajamos en la gestión de Centros Deportivos.
Altafit
En AltaFit, hemos utilizado Canal Escucha Inteligencia Clientes de OCP, desde su creación. Gracias a ello, hemos conocido más y mejor la valoración que nuestros clientes hacen sobre el servicio que prestamos, sirviéndonos de gran ayuda para la toma de decisiones y mejora continua. El cliente, tanto interno como externo, se sitúa en el centro de las decisiones operativas en nuestra marca y contar con este tipo de herramientas nos ayuda a conocer y corregir y también a anticipar y predecir.
O2 Centro Wellness
Me parece muy interesante Canal Escucha Clientes porque son estos los que sostienen nuestra empresa. Si no les escuchamos a ellos, todas las acciones que realicemos no tendrán valor. Considero fundamental recibir un feedback sobre la experiencia de los clientes.
Fundacio Claror
Para Claror el Canal escucha Clientes se ha convertido en una pieza fundamental de nuestro sistema de gestión. Una herramienta eficaz y de gran riqueza para conocer aquello que los clientes consideran y una gran ayuda para enfocar de forma regular nuestros esfuerzos de mejora continua y de gestión que procura la excelencia. Los indicadores te aportan valores comparativos que te ayudan a situar mejor tu posición relativa en el sector. Con él hemos dado un paso adelante.
Es el momento para reducir las Bajas, incrementar la Fidelidad de los Clientes, lo que repercute en el incremento de socios. Es el momento de llevar el Centro a nueva dimensión!
Comienza hoy a trabajar con una novedosa metodología de gestión.