Optimización de Costes y Procesos

Centros Deportivos Inteligentes, 27 marzo Santiago de Compostela.

Energía inteligente es la ponencia que desarrollará Dr. Jose Antonio Alcobendas, CEO de iEnergy, en la que hará un repaso por la evolución de la tecnología, evolución de la arquitectura e ingenierías aplicadas a la construcción, plataforma tecnológicas, instalaciones deportivas en Europa, demanda de energía en las instalaciones deportivas, sistemas preventivo Vs sistemas reactivos…

Marketing inteligente es la temática que impartirá Lucía Molina, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y experta en marketing digital en BITMarketing, en la que hará un recorrido por la aplicación de la inteligencia de negocio al marketing, las ventajas que aporta el uso de la tecnología a nuestro plan de marketing, los pilares de del marketing inteligente y las posibilidades de mejora en el marketing de un centro deportivo…

De vender a seducir: los secretos para conquistar al cliente, será la presentación del Dr. Alberto Blázquez, que abordará el poder de los sentidos en la venta, estrategias de persuasión, claves para emocionar, el ADN del nuevo cliente.

Datos relevantes-decisiones inteligentes, es el tema elegido por Lucas E. Peñas, CEO de la consultora Optimización Costes y Procesos , que abordará las ventajas que proporcionan a los Centros Deportivos el buen uso de los datos, distinguiendo entre indicadores del pasado y predictores de resultados. Expondrá el modelo de Centro Deportivo Inteligente desarrollado por OCP y basado en 5 pilares: estrategia, personal, información, procesos y tecnología.

El evento finalizará con aplicaciones reales de los Centros Deportivos Inteligentes.

Centros Deportivos Inteligentes se celebrará el 27 de marzo, en el Hotel Puerta del Camino en Santiago de 9:30 a 14:00 y está patrocinado por Aerobic&Fitness, eGym, Matrix Fitness y Provisport.

¡Date prisa en realizar tu inscripción porque las plazas son limitadas y el precio reducido finaliza el 18 de marzo! Para realizar la inscripción, pincha en el enlace

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Deja un comentario

Top