Optimización de Costes y Procesos

¿Dónde van nuestros ex clientes?

¿DÓNDE VAN NUESTROS EX CLIENTES?

 

La empresa Matrix Fitness y la Fundación de Vida Activa Saludable (FVAS) patrocinan un nuevo proyecto de investigación: ¿Dónde van nuestros ex clientes? que realizarán  el Grupo de Investigación IGOID de la Universidad de Castilla La Mancha y la consultora Optimización Costes y Procesos.

El objetivo principal de este proyecto pionero en Europa, es contribuir a la reducción de bajas analizando el comportamiento y el nivel de práctica deportiva de los ex-clientes de centros deportivos públicos y privados. De este modo, Matrix Fitness sigue apostando por el sector, apoyando a los Centros Deportivos con investigaciones que aportan valor a sus Directores y dando continuidad a proyectos como “Investigación de bajas de clientes en centros deportivos  Matrix 2013-2014”.

Por su parte, la Fundación Vida Activa y Saludable, a través del patrocinio de este estudio, continúa fomentando la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+I) en el ámbito científico del deporte y la salud.

La muestra de esta investigación la conformarán ex clientes de diferentes centros deportivos públicos y privados (premium, médium, low cost) de todo el territorio nacional. Para la recogida de datos, se desarrollará un cuestionario autoadministrable on-line, donde el ex cliente participará de forma anónima en la investigación.

Los Centros Deportivos que participen en la investigación obtendrán estrategias y pautas para reducir las bajas de clientes. Los interesados en participar en la investigación, podrán hacerlo contactando con: info@igoid.es    info@optimizacioncostes.es IMG_8732

Entradas relacionadas

Calendario Seminarios

Sevilla, 23 de marzo, Seminario Enfoque Cliente con Luis Huete. Pamplona, 30 de marzo,...

Gexto Bizkaia

Buena jornada de trabajo en Getxo para evaluar Modelo de Excelencia en la Gestión...

Deja un comentario

Deja un comentario

Top