Somos Gestores. No hablamos de teoría, hablamos de Gestión.
Diseñamos la Formación a la medida de tus necesidades.
Analizamos tu Centro Deportivo para identificar los puntos de mejora.
Baja inversión. Tramitamos la subvención de la Fundación Tripartita.
Como Gestores valoramos que las Formaciones sean palanca de nuevas capacidades para nuestros Equipos. Ese es nuestro Compromiso!
La mejor oferta de Formación para el desarrollo de tu Equipo.
Tramitamos la subvención de la Fundación Tripartita.
Metodología: Metodología práctica en la que se trabajará en grupo, con diferentes dinámicas y análisis de casos
Objetivo:Mejorar el ratio de ventas.
Contenido:
1.Cambios en el entorno de las ventas
2.El método de ventas tradicional y su eficacia
3.Cómo generar confianza
4.El proceso de decisión.
5.Principios de persuasión
6.Las preguntas correctas
7.Ideas clave
Contenido:
1.¿Qué es la experiencia de cliente?
2.¿Qué ventajas aporta la experiencia de cliente?
3.Componentes de la experiencia.
4.¿Cómo podemos mejorar la experiencia de los clientes?
5.¿Cómo medir la experiencia de los clientes?
7.Ideas clave
Objetivo:Mejorar nuestro desempeño laboral en entornos complejos.
Contenido:
1.¿Qué es la resiliencia?
2.Ventajas de la resiliencia.
3.Fases de la resiliencia
4.Pilares de la resiliencia
5.Construcción de personas resilientes
6.Ideas clave
Objetivo:Concienciar a los trabajadores de las ventajas del trabajo en equipo.
Contenido:
1.¿Qué es el trabajo en equipo?
2.¿Ventajas del trabajo en equipo?
3.Características de un equipo.
4.Componentes de un equipo
5.Yo/Nosotros
6.Ideas clave
Objetivo:Incrementar el número de clientes que consiguen sus objetivos.
Contenido:
1.¿Qué es un objetivo?
2.Características de un objetivo.
3.¿Cómo deben plantearse los objetivos?
4.Estrategias para ayudar a los clientes con sus objetivos
5.Ejemplos de objetivos y estrategias.
6.Ideas clave
Objetivo:Reducir la rotación de clientes.
Contenido:
1.¿Qué es fidelizar?
2.Beneficios de la fidelización.
3.Factores que inciden en la fidelización
4.¿Por qué pierden clientes las empresas?
5.Modelo fidelización.
6.Ideas clave
Tenemos mucha experiencia en la Gestión de Centros Deportivos. Nos reunimos contigo y analizamos tu Centro Deportivo.
Con la información obtenida diseñamos un Plan de Formación a tu medida, para mejorar a tu equipo y mejorar tu Centro.
Me parece muy interesante este taller, porque es muy importante conocer la opinión del cliente a la hora de mejorar el servicio en nuestras instalaciones.
Mi valoración del Taller es muy positiva y recomendable para todos los que trabajamos en la gestión de Centros Deportivos.
Lo que más me ha gustado del Taller Canal Escucha Clientes es lo directo que ha sido, con una forma muy directa para poder aplicar los contenidos. Lo recomendaría totalmente, un 10.
Recomiendo este Taller porque Lucas es uno de los mejores ponentes de España, así como por las novedades que siempre introduce en sus ponencias, además, de las vivencias que comentan el resto de asistentes, pero principalmente, porque Lucas es capaz de sintetizar en muy poco tiempo los factores más importantes para cambiar el rumbo de una instalación.