Optimización de Costes y Procesos

La gamificación y los resultados. Barcelona 23 mayo

¿Por qué la gamificación?

En los últimos 20 años, un gran reto para los Centros Deportivos ha sido y sigue siendo, la motivación de nuestros clientes, dado que muchos nos abandonan “aburridos” o “desmotivados”, el 6% en el primer mes. Otro de los grandes retos, es la implicación de los trabajadores, porque en un mundo tecnológico, el toque humano sigue siendo esencial para los clientes, ya que son las personas las que fidelizan. 

Ventajas de la gamificación:

La gamificación utiliza técnicas, elementos y dinámicas del juego que pueden ayudarte a  mejorar la motivación de tus clientes , activar el aprendizaje y reforzar su conducta, algo fundamental para fijar un nuevo hábito. También contribuye, a mejorar la implicación de tus trabajadores y por la tanto, la productividad de tu empresa. Pero lo más importante, contribuye a mejorar la experiencia de tus clientes, los que sustentan tu negocio.

Será un evento diferente:

  • Una bocanada de aire fresco en Argentona, en la fábrica del líder en nutrición deportiva.
  • Tiempo para el networking en el traslado en autobús y en el pica a pica en la masía, un entorno….
  • Se puede innovar a la hora de formar a nuestros empleados y de motivar a nuestros clientes. 
  • Motivación e implicación son dos palancas esenciales para el éxito sostenido de un Centro Deportivo.
  • No te dejaremos indiferente.

   Plazas limitadas.

   ¡El precio es reducido hasta el 17 de mayo!

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Deja un comentario

Top