Optimización de Costes y Procesos

¿Por qué se inscriben los clientes en los Centros Deportivos?

IMG_0810

Con esta investigación pretendemos cerrar el ciclo de investigaciones centrado en la Fidelización de Clientes iniciado en el 2013 Investigación de bajas de clientes en Centros Deportivos Matrix 2013-2014 y ¿Dónde se dirigen los ex clientes de los Centros Deportivos? FVAS/Matrix 2015.

Uno de los factores que puede ayudar a reducir las bajas, es mejorar el conocimiento de los clientes que ya tenemos en nuestro Centro Deportivo, porque muchos de estos clientes se quejan de que nos olvidamos de ellos una vez que pagan….En la investigación obtendremos información muy relevante de los usuarios de los Centros Deportivos:

  • ¿Cómo han conocido el Centro Deportivo?
  • Factores que tuvieron más peso en la decisión de inscribirse.
  • ¿Cómo realizaron la búsqueda? ¿Cuántos Centros compararon?
  • ¿Qué factores tuvieron en cuenta para realizar la comparativa?
  • Motivos de inscripción. ¿Qué buscan?
  • ¿Por qué siguen asistiendo al Centro Deportivo? ¿Qué les motiva? ¿Qué les desmotiva?

Las empresas que participen recibirán un informe personalizado que les permitirá:          Mejorar sus actividades de captación y el conocimiento de sus clientes.

¿Cómo participar en la investigación?

Los Centros Deportivos interesados en participar pueden ponerse en contacto con Grupo IGOID info@igoid.es  www.investigacionengestiondeportiva.es  y con Optimización Costes y Procesos: info@optimizacioncostes.es  www.optimizacioncostes.es

 Este estudio está patrocinado y apoyado por la empresa de equipamiento deportivo Matrix Fitness, que apuesta por investigaciones que aporten valor a las instalaciones deportivas, y la Fundación de Vida Activa Saludable (FVAS), fundación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo impulsar la práctica de la actividad física en la sociedad y fomentar la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+I) en el ámbito científico del deporte y la salud.

Tags: , , ,

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Deja un comentario

Top