Optimización de Costes y Procesos

Taller Canal Escucha Clientes, 10 junio, Santiago Compostela

El Big Data aplicado a los Centros Deportivos.

  • Conclusiones estudio bajas de clientes Matrix 2013-2014.
  • ¿Qué es lo que más valoran los clientes en un Centro Deportivo? Resultados de + de 44.000 encuestas realizadas a clientes de Centros Deportivos.
  • ¿Cómo puede la experiencia del cliente generar recuerdos que nos inviten a volver?
  • ¿Qué canales de comunicación prefieren los usuarios para sus comunicaciones con las empresas? Resultados investigación.
  • Las compañías con buena experiencia del cliente crecen más.
  • ¿Cómo medir la experiencia del cliente?
  • Métricas más utilizadas en la experiencia del cliente.
  • ¿Están dispuestos a pagar un precio superior los consumidores por una mejor experiencia?. Resultados investigación.
  • ¿Gastan más con la compañía los consumidores con una mejor experiencia? Resultados investigación.
  • ¿Es menor la rotación de los clientes con una mejor experiencia? Resultados investigación.
  • ¿Recomendaría la compañía a otros clientes? Resultados  investigación.

 La calidad y la satisfacción del cliente es un mínimo que todos debemos cumplir para poder competir, pero para crecer, tenemos que dar un paso más: la experiencia del cliente

Estos son algunos puntos que desarrollaremos el  10-06-2015 de 10:00 a 14:00 en las instalaciones del Hotel Oca Puerta del Camino, C/ Miguel Ferro Caavero, 15703 Santiago Compostela, en frente del Palacio de Congresos de Santiago.

Inscripción gratuita por cortesía de Matrix.. Envía tus datos a info@optimizacioncostes.es antes del 9 de junio.

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