Optimización de Costes y Procesos

Taller Canal Escucha Clientes: La Experiencia del Cliente en Centros Deportivos, 24 Septiembre, Club Náutico de Palma de Mallorca.

La Experiencia del Cliente en Centros Deportivos es la temática que abordaremos en el próximo Taller Canal Escucha Clientes, que celebraremos El 24-09-2015, de 10.00 a 14:00 en el Club Náutico de Palma de Mallorca.

¿A quién va dirigido?

Empresarios y Directores de Gimnasios y Centros Deportivos, Gestores y Coordinadores Deportivos

¿Qué temas desarrollaremos?

  • ¿Qué es la experiencia del cliente en un Centro Deportivo?.
  • Beneficios de un programa de experiencia del cliente en un Centro Deportivo.
  • El pasillo del cliente en un Centro Deportivo.
  • ¿Cómo se mide la Experiencia del Cliente en un Centro Deportivo? Métricas.
  • Ideas clave.

¿Por qué puede interesarte la Experiencia del Cliente en Centros Deportivos?

  • Nuestro objetivo es contribuir a la mejora de la gestión de los Centros Deportivos.
  • Ofrecemos una píldora de conocimientos, de aire fresco y de motivación a los asistentes.
  • Lo que de verdad nos importa en nuestros talleres es el cliente, Tú.
  • La nota media de nuestros talleres sobre la utilidad de los mismos es un 9,2.
  • Está enfocado a los Gestores y Directores de los Centros Deportivos y Gimnasios.
  • Podrás relacionarte con otros profesionales del sector (networking)
  • La Calidad es el mínimo que debemos ofrecer a nuestros clientes para poder competir.
  • Hay una mayor correlación entre la experiencia del cliente y los resultados de una empresa que entre la satisfacción del cliente y los resultados de la misma.
  • Los clientes con una experiencia positiva compran más.
  • Los clientes están dispuestos a pagar más (premium) si reciben una experiencia positiva.
  • Los clientes que tienen una experiencia positiva tienen una rotación menor.
  • Los clientes que pasan de una experiencia negativa a una experiencia WOW incrementan su vida media en 5 años.
  • No te dejaremos indiferente.

¿Cómo formalizar inscripción?

La inscripción es gratuita por cortesía de las empresas: GHSports y Provisport.

El aforo es limitado, ¡no esperes más!

Envía un mail antes del 22-09-2015 con tus datos a info@optimizacioncostes.es

Taller Canal Escucha Clientes, Palma de Mallorca

 

Tags: , ,

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Deja un comentario

Top