Optimización de Costes y Procesos

Taller Canal Escucha Clientes, Sevilla 20-05-2015.

El próximo 20-05-2015 de 10:00 a 14.00 celebraremos una nueva edición del Taller Canal Escucha Cliente. La inscripción al Taller es gratuita por cortesía de MATRIX y NUTRISPORT. Para formalizar la inscripción, solo tienes que enviar un mail a info@optimizacioncostes.es con estos datos: Nombre y apellidos, mail, Centro deportivo y cargo.

¿Qué puede aportarte el Taller Canal Escucha Cliente?

Una visión diferente sobre la necesidad que tienen los Centros Deportivos de mejorar utilizando la gestión de la experiencia del cliente, porque la satisfacción del cliente ya no es suficiente, es el mínimo que debemos cumplir para poder competir.

Un cambio de paradigma, «de contar a los clientes, a que te cuenten los clientes».

El papel que ocupa el Valor en la Experiencia del Cliente.

¿Qué valoran más los clientes de un Centro Deportivo? Resultados 22.000 encuestas recibidas.

¿Están dispuestos a pagar un precio superior los consumidores por una mejor experiencia?

¿Gastan más los clientes que tienen una buena experiencia?

¿Te apuntas?

Entradas relacionadas

Calendario Seminarios

Sevilla, 23 de marzo, Seminario Enfoque Cliente con Luis Huete. Pamplona, 30 de marzo,...

Gexto Bizkaia

Buena jornada de trabajo en Getxo para evaluar Modelo de Excelencia en la Gestión...

Deja un comentario

Deja un comentario

Top