RECUPERAR Y MANTENER CLIENTES.
Si hay algo que se repite año tras año en los centros deportivos
son las bajas de clientes, lo que nos plantea un doble reto: recuperar y
fidelizar clientes.
En este evento pretendemos dar un enfoque diferente y práctico a la recuperación de bajas y a la fidelización de clientes.
Abordaremos
el trabajo con nuestro personal desde la perspectiva de la gestión del
talento, con el modelo ?3GT? y el modelo ?líder-talent? que facilitarán
que nuestros profesionales mejoren su productividad, potencialidad y
bienestar en la organización.
Reconquistar a nuestros clientes
guarda cierta similitud con la reconquista de nuestra pareja. Con ese
enfoque desarrollaremos la estrategia a seguir, para mejorar la
fidelización de nuestros clientes.
AGENDA
9:30-9:45 Bienvenida asistentes. Lucas Peñas
9:45-10:45 Cómo aplicar la gestión del talento en la recuperación y fidelización de clientes.
Roberto Luna10:45-10:55 eGym
10:55-11:05 Provisport
11:05-11:40 Coffee Break
11:40-12:35 Recuperar clientes. ¿Qué nos indican los últimos estudios?
Lucas Peñas12:35-12:45 Netsport
12:45-12:55 Matrix
12:55-13:55 Reconquistando al cliente.
Dr. Alberto Blázquez13:55-14:00 Clausura del evento