Image did not load...

Customer Experience Research | 1º informe de la Experiencia Cliente en Centros deportivos y Gimnasios.

En Optimización Costes y Procesos, consideramos que la experiencia del cliente es una de las palancas del éxito de cualquier empresa, incluidos los centros deportivos.

Por esa razón, hemos trabajado en el desarrollo del 1º informe de experiencia en el ámbito deportivo, que cuenta con el relato de 482.780 clientes (2017-2021) y que esperamos, contribuya a la mejora de nuestro sector.

Categorías: @Informe sector
Descargar Documento: PULSA AQUÍ

Optimización Costes y Procesos S.L. te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Optimización Costes y Procesos S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para responder a tus dudas y necesidades que te han llevado a cumplimentar el formulario de contacto y enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de ACENS TECHNOLOGIES, S.L.U., C/ San Rafael 14, 28108, Alcobendas (Madrid) (proveedor de hosting). Ver información de rgpd y la política de privacidad de ACENS TECHNOLOGIES, S.L.U. . El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en Avda. del Talgo, 114, 1º A, 28023-Aravaca- Madrid o info@optimizacioncostes.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.