Image did not load...
Analizamos Los principales indicadores de experiencia y su evolución en el primer trimestre 2022.
Las empresas necesitan desarrollar una estrategia de experiencia del cliente, para mejorar la retención y captar la atención de estos clientes hiperconectados pero distraídos
Categorías: @estudio, @ informe, @ experiencia
Descargar Documento: PULSA AQUÍ

Optimización Costes y Procesos S.L. te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Optimización Costes y Procesos S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para responder a tus dudas y necesidades que te han llevado a cumplimentar el formulario de contacto y enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de ACENS TECHNOLOGIES, S.L.U., C/ San Rafael 14, 28108, Alcobendas (Madrid) (proveedor de hosting). Ver información de rgpd y la política de privacidad de ACENS TECHNOLOGIES, S.L.U. . El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en Avda. del Talgo, 114, 1º A, 28023-Aravaca- Madrid o info@optimizacioncostes.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.