Ponemos a tu disposición
nuestra experiencia y creatividad
para ofrecerte las soluciones que necesitas.

Visión
Innovación
Estrategia

Nuevos Servicios

Recuperación de Clientes

Te ayudamos a recuperar
las Bajas.

Ver más

Up

Nuestros Servicios

OCP

COVID19 | Recuperación de Clientes

OCP ha puesto en marcha servicios específicos
para impulsar tu centro.

COVID19 | Recuperación de Clientes.

Hemos preparado los servicios que necesitas en este momento.
Información que para que tomes las decisiones adecuadas.

Estudio Confianza Clientes.

¿Sabes cuáles son las nuevas prioridades de tus clientes?

Identificamos los cambios a realizar para generar confianza.

Ver más

Formación para la Recuperación de Clientes.

Formamos al personal para la generación de CONFIANZA y pautas de relación con los CLIENTES.

Ver más

Diseño plan de comunicación.

Para incidir en las palancas del miedo de tus clientes, generar confianza y mayor retorno de los clientes.

Ver más

MANAGEMENT | Servicios para la Propiedad

Gestión de Centros Deportivos.

Apoyamos a la Propiedad o a la Dirección en la puesta en marcha de Centros Deportivos, o en su incremento de clientes para alcanzar la rentabilidad del negocio.

Ver más

Estudios de Viabilidad.

Analizamos el Centro Deportivo y proponemos una hoja de ruta que permita alcanzar los objetivos de negocio

Ver más

Reducción de Costes de Energía.

Reducimos los costes de operación con nuestro partner:

Ver más

Venta y Compra de Centros Deportivos.

Localizamos el Centro deportivo que estás buscando. Y apoyamos en la venta de tu centro deportivo.

Ver más

DESARROLLO | Servicios para la Dirección

Ver más

Canal Escucha Inteligencia Clientes.

Servicio en la nube para control y seguimiento de las Estrategias de Fidelización y Ventas

Ver más

Ver más

Eventos.

Construimos momentos especiales para que reflexiones y mejores la gestión de tu centro deportivo

Ver más

Ver más

Formación.

Diseñamos y desarrollamos las formaciones que necesitas

Ver más

Y para la Gestión de tu Centro

Más de 20 años lanzando y saneando Centros Deportivos

Impulsamos y mejoramos la gestión de los Centros Deportivos. Desarrollamos la Marca, mejoramos las operaciones, optimizamos los costes, negociamos las inversiones, trabajamos con el Equipo.

Y los resultados no tardan en aparecer. Mejoramos la Fidelidad de los clientes, incrementamos el número de socios, y por tanto los ingresos. Mejoramos la Cuenta de Resultados.

Más info en el Blog Estudios e Informes

Servicios para la Gerencia

Foco en Resultados. Servicio a medida

01. Puesta en marcha de Nuevo Centro

01. Desde el análisis de la inversión, antes de su construcción o reforma, hasta la puesta en marcha del negocio. Desde la dirección de obra hasta la gestión de los primeros meses, que son clave para la captación de clientes y el alcance de beneficios operativos.

02. Acompañamiento & Gestión de un Centro

Apoyamos, Asesoramos o Gestionamos directamente un Centro cuando los retos son importantes y se necesita de toda la experiencia posible para relanzar o sanear sus resultados.

03. Compra & Venta

Estamos en contacto con cientos de Centros. Apoyamos en el proceso de Venta revisando y mejorando la situación del Centro. Y buscamos al comprador más adecuado.

Siempre cerca de ti

eventos

image

Próximamente
Próximamente te informaremos de nuevos eventos.

Eventos&Webinars /

image
image
image
image
image
image
image
image

Últimas noticias

NEWS

Nuestros clientes

Nos encanta trabajar con vosotros.

Para Claror el Canal escucha Clientes se ha convertido en una pieza fundamental de nuestro sistema de gestión. Con él hemos dado un paso adelante."

Gabriel Domingo i Roget

Director General Fundació Claror

!--col-->

Jose Antonio Sevilla

Socio Director General Altafit

En AltaFit, hemos utilizado Canal Escucha Inteligencia Clientes de OCP, desde su creación. Gracias a ello, hemos conocido más y mejor la valoración que nuestros clientes hacen sobre el servicio que prestamos, sirviéndonos de gran ayuda para la toma de decisiones y mejora continua."

Canal Escucha Inteligencia Clientes Ofrece una visión clara del estado de satisfacción de los clientes y una guía de acción para la mejora de los procesos."

Pedro Villarroya

Director General CET10

Claudio Orjales

Gerente Termaria Casa del Agua, A Coruña

Mi valoración del Taller es muy positiva y recomendable para todos los que trabajamos en la gestión de Centros Deportivos."